¡Bienvenid@ a mi Taberna!

Hola, me llamo Brottor

Y soy un guerrero enano de un mundo de fantasía.

La taberna de Brottor
Brottor

Soy un enano gruñón. Los enanos somos gruñones por naturaleza, de forma que cuando hablamos de un enano, se sobreentiende que hablamos de alguien gruñón. Así que si digo que soy un enano gruñón significa que soy doblemente gruñón, vamos que tengo muy mala leche.

Harto de combatir contra orkos, no-muertos, dragones y semielfos traidores que te disparan por la espalda, he decidido darme un descanso y montar una Taberna. Un lugar donde poder hablar con quien quiera de mi gran hobby: los juegos de rol, de mesa, los wargames, y todo aquello que tenga cabida dentro del mundo fan.

Así que pese a mi mala leche, ¡sé bienvenid@ a mi Taberna!

Confío en que encuentres lo que buscas, o que al menos disfrutes de lo que veas. Siéntete libre de comentar lo que quieras, o de ponerte en contacto conmigo, estaré encantado de atender tus peticiones.

Siéntate junto al fuego mientras degustas una buena bebida, ¡espero que te sientas como en casa!

Y éste soy realmente yo, me llamo Alejandro.

Álex para los amigos.

Alejandro Fernández Monte
Álex

Y te voy a soltar un rollo.

Cuando empecé con esta aventura del blog lo hice porque necesitaba un medio para contar aquéllo que quería contar, y el blog es el medio idóneo para ello. Por suerte la cosa ha ido evolucionando, y este blog se ha convertido en muchas cosas...

Es un catálogo de opiniones y artículos acerca de diversos temas (los podéis ver, si no lo habéis hecho ya, en la página de la Taberna). Y no sólo mías, sino también de mis amigos y colaboradores.

Es un lugar para expandir el hobby, para ayudar a los jugadores que están empezando, y para colaborar con otras webs amigas.

Pero ante todo, es mi casa en la red, un escaparate de mi propia producción y creatividad. Y esto me lleva a que si estás leyendo esta página es porque supongo que quieres que te hable de mí.

Pues bien, soy un jugón. Llevo más de 20 años jugando a juegos de rol, de mesa y wargames. No llevo tantos jugando a wh40k, pero sí me he tragado ya 2 ó 3 ediciones jugando con regularidad. Así que creo que puedo defenderme y aportar bastante conocimiento hablando de estos juegos.

También soy escritor. Ya está, ya lo he dicho, y os aseguro que me ha costado bastante, por algún tipo de vergüenza o humildad que impide que uno se catalogue como tal si no ha publicado ya varios libros y tiene fama mundial. Soy escritor porque escribo, así de simple. Siempre lo he hecho: relatos, artículos, aventuras, y acabo de terminar mi primera novela, que podéis ver en la sección Mis libros.

Y por último soy ingeniero, que es como me pago las facturas. Pero esto no pienso desarrollarlo aquí, no es el lugar.

Espero que disfrutes de mi web, y si es así, te agradeceré que me lo hagas saber, con un amable comentario, un sencillo me gusta, o simplemente volviendo de vez en cuando, ¡y no olvides suscribirte a la Newsletter!