Acerca de Brottor

Hola, me llamo Brottor, y soy un guerrero enano de un mundo de fantasía.

Soy un enano gruñón. Los enanos somos gruñones por naturaleza, de forma que cuando hablamos de un enano, se sobreentiende que hablamos de alguien gruñón. Así que si digo que soy un enano gruñón significa que soy doblemente gruñón, vamos que tengo muy mala leche.

Harto de combatir contra orkos, no-muertos, dragones y semielfos traidores que te disparan por la espalda, he decidido darme un descanso y buscarme un alter ego en el “mundo real”, un tipo normal y corriente, con su trabajo, su pareja, sus inquietudes, sus dificultades para llegar a fin de mes, pero con mucha imaginación y ganas de compartir su gran hobby: los juegos de rol, de tablero, de cartas, los wargames, y todo aquello que tenga cabida dentro del mundo fan.

Puedo afirmar que sé bastante del tema, tras más de 20 años jugando a todo tipo de juegos y estando aún en activo, en la medida de lo posible. No diré que soy un experto porque no me gusta esa palabra… pero si quieres puedes llamarme “maestro”.

Así que pese a mi mala leche, ¡bienvenid@ a mi taberna! Es un espacio para debatir, compartir, y comentar todo aquello relacionado con nuestro hobby, así como para enseñar y orientar a los que se inician en el mundo fan. Iré publicando novedades, artículos de opinión, guías para los directores de juego, y por supuesto peticiones relacionadas.

Confío en que encuentres lo que buscas, o que al menos disfrutes de lo que veas. Siéntete libre de comentar lo que quieras, o de ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto, estaré encantado de atender tus peticiones (o no… ¡ya veremos!). Las críticas son bienvenidas, ¡pero no te pases o tendré que sacar a pasear mi hacha!

Siéntate junto al fuego mientras degustas una buena bebida, ¡espero que te sientas como en casa!

P.D.: cuidado con ese elfo de la esquina… ¡nadie se fía de un elfo!

Brottor 1
Ilustración de James Daly