¡Bienvenid@ a mi Taberna!

En este espacio hablamos de todo aquello que nos gusta a los fans.

Nuestro objetivo es tanto entretener como enseñar a jugar a la gente que está empezando. Animar a expandir el hobby, comentar las últimas novedades, e informar con artículos divulgativos o de opinión.

¡Pasa y acomódate, espero que te sientas como en casa!

En el blog podrás encontrar las siguientes secciones:

Juegos de rol

En esta sección debatimos acerca de novedades en el mundo de los juegos de rol. Revisamos clásicos, reseñamos novedades, y hablamos en general de todo lo que rodea a este maravilloso mundo.

Manual del Director de Juego

Si eres un DJ novel, o te estás planteando empezar a dirigir, y quieres obtener varios trucos y técnicas de manos de gente experimentada, aquí los encontrarás.

Juegos de mesa

Artículos dedicados al apasionante y cada vez más popular mundo de los juegos de mesa, incluyendo por supuesto juegos de cartas y wargames.

Desde los que ya son clásicos como el Arkham Horror a las últimas novedades como el Blood Rage.

Warhammer 40.000

Analizamos las últimas novedades, con especial atención a las reglas de este magnífico juego. Si no sabes por dónde empezar, prueba con nuestra Guía para principiantes.

Escuela de batalla

En esta subsección damos consejos para jugar, de forma divertida y competitiva. Desde la elaboración de listas de ejército hasta la forma de jugar contra determinados códex.

Batallas históricas

Como buen aficionado a los wargames y a la Historia, me encanta relatar las batallas, más o menos conocidas, que se han sucedido.

En esta sección hablaremos de curiosidades relativas a estas batallas, y aportaremos referencias lúdicas relacionadas con éstas.

Estoy viejo para esto

Los viejos roleros nunca mueren, sólo suben de nivel. Pero eso sí, se vuelven más cascarrabias, sobre todo si son enanos.

Éste es un espacio de opinión y despotrique generalizado, reseñas de series, películas... En definitiva, artículos variados alrededor del mundo fan.

Literatura para jugones

¿Eres un jugón y te gusta leer? En esta sección hablamos de distintos libros o sagas de libros que pueden servirnos como inspiración para diseñar partidas, o que están relacionados de una u otra forma con nuestros juegos favoritos.

¡Ven y sumérgete en una buena lectura!

¡Regístrate a la Newsletter de la Taberna de Brottor!

Recibirás en tu correo las últimas novedades, y tendrás derecho a acceder a los contenidos exclusivos para suscriptores.

Por supuesto, es completamente gratis.