Imagen portada de servicio de listas personalizadas_comp

¿No tienes tiempo para preparar la lista para tu próxima batalla? ¿No se te ocurre una buena estrategia que te permita jugar de forma competitiva? ¿Estás aprendiendo a elaborar listas?

¡NO TE PREOCUPES!

La Taberna de Brottor pone a tu disposición su Servicio de listas personalizadas de wh40k.

¿En qué consiste este servicio?

Fácil, tú sólo dinos qué tipo de lista necesitas, y nosotros nos encargamos de elaborar dicha lista. Para ello, sólo tienes que rellenar un cuestionario y abonar en nuestra cuenta de PayPal la cantidad que corresponda al servicio que solicitas.

En cuanto lo hayas hecho, nos comprometemos a enviarte la lista en un plazo máximo de 72 horas (3 días) desde el momento del envío. Éste es un tiempo estimado prudencial, lo normal es que la recibas al día siguiente.

Si no llegásemos a tiempo o hubiese cualquier problema con la lista, por supuesto te devolvemos el dinero.

En esta página puedes ver en detalle los términos de acuerdo del servicio. Te recomiendo que los leas para evitar cualquier duda o malentendido posterior.

¿Qué recibirás?

En tu correo recibirás un documento con la siguiente información, en función de la opción de servicio que hayas escogido.

Opción básica (3€)

TÚ ME INVITAS A UNA PINTA DE CERVEZA Y YO TE HAGO UNA LISTA

Recibirás un fichero en HTML (que podrás abrir en cualquier navegador o lector de ficheros HTML) con la lista elaborada en Battlescribe.

Este servicio está pensado para ahorrarle tiempo al jugador, dando por hecho que va a conocer todas las reglas y a entender la estrategia de la lista. Por eso enviamos la lista sin más.

Puedes encontrar ejemplos de estas listas en La Biblioteca.

Opción premium (6€)

TÚ ME INVITAS A DOS PINTAS DE CERVEZA Y YO TE HAGO UNA LISTA Y TE CUENTO CÓMO SE JUEGA CON ELLA

Este servicio está pensado para ayudar al jugador que necesita una estrategia coherente, o que está empezando a jugar y no domina todavía algunos conceptos, como reglas especiales, suplementos, etc.

Además de la lista en formato HTML recibirás un PDF compuesto por las siguientes secciones:

  1. Estrategia propuesta en base a la que se ha elaborado la lista de batalla.
  2. Forma de jugar la lista: despliegue, puntos fuertes y débiles, etc.
  3. Un anexo con las reglas especiales necesarias, explicación y suplemento en el que se puede encontrar.
  4. La lista en cuestión, en formato texto plano, por si quieres imprimir este documento en lugar de usar el HTML.

De forma que tengas todo claramente explicado y no necesites nada más para la partida.

Pincha en el siguiente enlace si quieres descargarte un ejemplo: Ejemplo de estrategia y lista personalizada

¿Qué pasa si no me gusta la lista?

Nuestra intención es ayudarte a hacer una lista competitiva y ahorrarte tiempo. Pero si por cualquier motivo esta lista no te convence, tienes derecho a solicitar una corrección.

Sencillamente responde a nuestro correo indicando qué es lo que no te gusta. Por ejemplo, es posible que no cuentes con determinadas miniaturas, o que prefieras cambiar un personaje por otro.

Nosotros realizaremos la corrección lo antes posible y te lo enviaremos de vuelta.

Si has solicitado el servicio premium, tendrás derecho a dos correcciones sobre la misma lista.

Ante cualquier duda, simplemente ponte en contacto escribiendo un correo a la siguiente dirección: contacto@tabernadebrottor.com

ME INTERESA

Y si quieres aprender a jugar a wh40k

Recuerda que puedes descargarte completamente gratis nuestra guía

  • DOCONQUEST oriol

    no es mala idea, aunque lo suyo seria saber que tiene la gente para poder montar listas alrededor de las mismas y saber le conviene comprar o no para acabar de hacer una lista “competitiva”.

    • Gracias Oriol. Pues sí, hay que partir de una base, y la más razonable es que el jugador tenga al menos una unidad de cada de las que aparecen en el códex, pero lógicamente esto no tiene por qué ser así. Lo malo es que con las últimas formaciones se pide repetir muchas miniaturas, y claro no todo el mundo las tiene. Tal vez habría que pedir un segundo formulario donde se marquen las minis disponibles (o las no disponibles…).

  • Orkímedes

    De verdad alguien paga por esto???

    • Bueno, hay mucha gente que se pierde con la multitud de opciones que hay ahora mismo, o que no tiene tiempo para invertir pensando en listas competitivas. De hecho este servicio lo he lanzado porque tengo amigos en esa situación. Habrá que ver qué tal acogida tiene…