¡La Taberna te necesita!

Como puedes suponer, la Taberna tiene sus gastos... y no son pocos, ¡porque aquí nadie paga la consumición!

En serio, mantener esta web no es barato. Hay que pagar un dominio, un hosting, algunas aplicaciones, seguridad... Existe un concepto erróneo de que todo en Internet es gratuito. La realidad: no me queda otra que pedir ayuda.

Por eso he abierto una cuenta en Patreon. ¿No sabes en qué consiste? Patreon es una plataforma de micromecenazgo pensada justo para esto. A través de ella, los mecenas pueden colaborar con distintas cantidades y, a cambio, los creadores pueden recompensarles con distinto material exclusivo, descuentos en sus productos, etc. Patreon es barato, ofrece seguridad al mecenas (te puedes dar de baja cuando quieras), es transparente y ya lleva mucho tiempo funcionando con éxito, lo que es una garantía más.

Así que si quieres colaborar, por menos de 1€ puedes hacerlo. Échale un vistazo a mi página de Patreon pinchando en la siguiente imagen y mira las recompensas que he preparado. Y si tienes cualquier pregunta al respecto, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

 

 

También puedes utilizar el enlace adjunto de Amazon que verás a la derecha >>>

Somos afiliados de Amazon, lo que significa que cada vez que entras a la web de Amazon DESDE LA TABERNA y compras CUALQUIER ARTÍCULO, Amazon nos da una pequeña comisión.

Recuerda, a ti no cuesta ni un céntimo de más.